FREIDORA GAS 20 LITROS
Licuadora de frutas y hortalizas 370
Batidora Trituradora Blender Ver más grande

BATIDORA BLENDER BUGATTI VENTO

BUGATTI VENTO

La blender Bugatti Vento es una batidora de última generación creada para el uso profesional de alto nivel, especialmente desarrollada por un equipo de expertos chefs.

Con una APP a su medida, el cocinero puede controlar desde los tiempos de preparación hasta los valores nutricionales de los alimentos utilizados.

Más detalles

1 125,00 € + iva

Ficha técnica

MEDIDAS EXTERIORES250 mm de Diámetro de Base x 510 mm de Alto
CAPACIDADJARRA DE 2 LITROS
POTENCIA1.000 w.
RUMOROSIDAD78 dB
VELOCIDAD4000 - 15.000 r.p.m. // 60 VELOCIDADES
VOLTAJE230 v.
FRECUENCIA50 Hz.
PESO6,1 Kg.
DOTACIÓNJARRA, VASO, EMPUJADOR, ESPÁTULA y RECETARIO

Más

  • Esta batidora BUGATTI VENTO es una máquina innovadora que puede revolucionar su uso en la cocina profesional.

  • La estructura exterior está fabricada en ABS, la jarra y el vaso dosificador en Tritan PCT (libre de BPA) y la tapa exterior en PP y TPE.

  • Tiene un motor DC BRUSHLESS, sin escobillas y en corriente continua, que garantiza una potencia superior en el 57 % a la potencia habitual de las batidoras tradicionales don motor de corriente alterna. Gracias a esta innovación, la batidora Bugatti Vento puede mantener la velocidad programada sin bajar su rendimiento, sea cual sea la cantidad de producto que haya en la jarra. El motor VENTO es tan versátil que puede licuar a 15.000 r.p.m.,  amasar a 400 r.p.m. o preparar sopas en tan sólo 8 minutos.

  • Además, comparada con las blenders tradicionales, el motor DC BRUSHLESS de la Bugatti reduce el consumo de energía en un 33% y la contaminación acústica con rumorosidad de 78dB.

  • Consta de una protección térmica al sobre calentamiento.

Bugatti Vento dotación

  • La blender VENTO está dotada de un sistema patentado de bloque eje de cuchillas inox, para proporcionar unas altas prestacione de uso, sin descuidar la protección de la cuchilla. Las cuchillas de inoxidable de la batidora están fabricadas con una aleación de acero endurecido, con un perfecto afilado para cualquier preparación que tengan que hacer.

  • La batidora BUGATTI VENTO tiene un sistema de seguridad único en su categoría. El sistema B SAFETY apaga automáticamente la batidora en el momento en el que se abre la tapa o se levanta la jarra.

  • La batidora BUGATTI VENTO tiene un panel de mandos electrónico táctil con 7 programas pregrabados: sopa, cocktail, molido, triturar hielo, amasar, emulsionar y batir. 

Bugatti_Vento

 

  • Una de sus innovaciones más revolucionarias es su aplicación (APP), simple e intuitiva, para organizar el trabajo diario del profesional. Con ella es posible guardar y compartir en redes sociales un inagotable recetario, conocer las tendencias actuales de la gastronomía de vanguardia y valorar las características nutricionales de los productos, así como seleccionar recetas de diferentes dietas: vegano, vegetariano, sin gluten...

 

VIDEO DE BUGATTI VENTO