FORMADORA DE PIZZAS PIZZAFORM 30
CAFETERA ONE 2 GR VERSÁTIL: Cápsulas, pastillas...
Horno eléctrico UNOX modelo ANNA Ver más grande

HORNO ELÉCTRICO UNOX MODELO ANNA

XF023

Este horno de convección de fabricación italiana con capacidad para 4 bandejas 460 x 330 mm, presenta el exterior y el interior de la cámara de cocción en acero inoxidable.horno_bandejas_60x40
El horno ANNA de Unox es uno de los más vendidos en pequeños negocios de panadería y bollería.microondas

Más detalles

485,00 € + iva

Ficha técnica

HORNOCONVECCIÓN
CONEXIÓNELÉCTRICA
BANDEJAS4 BANDEJAS PEQUEÑAS
PANEL DE MANDOSANALÓGICO
MEDIDAS EXTERIORES600 mm de Ancho x 587 mm de Fondo x 472 mm de Alto
DISTANCIA ENTRE GUÍAS75 mm.
HUMIDIFICADORNO
CAPACIDAD4 bandejas de 46 x 33 cms
POTENCIA3 Kw.
VOLTAJE230 v
FRECUENCIA50 Hz
PESO22 Kgs
DOTACIÓN4 bandejas

Más

  • Este es un horno eléctrico de convección de la prestigiosa marca UNOX, con el interior y el exterior construidos en acero inoxidable.

  • La puerta batiente tiene unas bisagras testadas para unas 60.000 aperturas y una junta de puerta hermética de gran calidad acoplada a la ranura por la parte interior.

  • El doble cristal previene de posibles quemaduras, gracias también a su tecnología PROTEK.SAFE, que elimina las pérdidas de energía y reduce los consumos, y a sus innovadores materiales aislantes que mantienen al mínimo la temperatura en las superfícies externas.

TECNOLOGIA PROTEK.SAFE DE UNOX

  • El horno ANNA de Unox tiene un mando analógico para el control de los parámetros de tiempo y otro mando para los de temperatura.

  • El interior, con cámaras con ángulos redondeados de acero inoxidable está alumbrado por una iluminación halógena.

  • La serie de hornos pequeños y compactos de Unox, de la que el modelo ANNA es su máximo exponente, garantiza la uniformidad de la cocción y su acabado dorado, gracias a dos innovadoras tecnologías:

  • El sistema AIR.PLUS garantiza una uniformidad en la cocción de los productos, ya que ofrece una perfecta distribución del aire y del calor en el interior de la cámara de cocción.De esta forma, al finalizar el horneado los alimentos tendrán una coloración externa homogénea y los harán atractivos al consumo varias horas tras haberse horneado.

      TECNOLOGIA ATR.PLUS DE UNOX

 

  • El sistema DRY.PLUS es una tecnología permite eliminar rápidamente toda la humedad de la cámara de cocción, tanto la producida por los productos que se estén horneando como la residual por la entrada de aire exterior anterior al horneado. Además favorece la correcta formación de la estructura interna del producto garantizando unas consistencia que durará varias horas tras su cocción.

 

   TECNOLOGIA DRY.PLUS DE UNOX

 

Entradas del blog en relación