BLOG

Maquinaria para hostelería

Gran parte del éxito o fracaso de un restaurante u otro establecimiento de restauración depende de la calidad de las materias primas utilizadas, del equipo de cocina y de la atención al cliente, así como del estado de sus instalaciones y la maquinaria y los utensilios utilizados. En la mayoría de las ocasiones, la maquinaria para hostelería empleada es una información que el cliente desconoce, pero que repercute a veces de manera decisiva tanto en la calidad del producto final como en la rutina diaria de los trabajadores, así como en su seguridad laboral.

Por todo ello, es imprescindible para el buen funcionamiento del negocio y la salud de los trabajadores y clientes, disponer de la maquinaria para hostelería adecuada en cada tipo de elaboración y producto y que esta sea manejada por el profesional con suficiente formación para ello.

Para negocios de hostelería

Somos una empresa con sede en Girona y nos dedicamos a la venta y reparación de todo tipo de maquinaria para hostelería. Contamos con una amplia cartera de clientes del sector de la hostelería y restauración, atendiendo las necesidades tanto de pequeños establecimientos como de empresas con mayor volumen de negocio, así como a colectividades.

Disponemos de un variado catálogo de productos para cubrir tus necesidades y poder ofrecer a tus clientes los servicios con las mayores garantías. Por ejemplo, freidoras, planchas, fregaderos, lavavajillas, lavaplatos, neveras o congeladores son algunos de nuestros productos más demandados y siempre tratamos de ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Y por último, en caso de duda o necesitar ayuda para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o si requieres asesoramiento sobre el funcionamiento y manejo de la maquinaria, nuestro equipo de técnicos profesionales estará encantado de atenderte en nuestras instalaciones, así como a través del resto de medios de contacto disponibles en nuestra web.

Maquinaria para hostelería, Mercado Hostelero