BLOG

SOBRE NOSOTROS 

 

 

   MERCADOHOSTELERO.COM  es una empresa que nació hace más de 10 años con el firme propósito de satisfacer las necesidades del sector de la hostelería con la justa relación calidad-precio, anulando los costes innecesarios que encarecen los productos.

 

   MERCADOHOSTELERO.COM pertenece a PROMARAND S.L. con CIF B-17987157, inscrita en el registro Mercantil, volumen 2659, folio 104, hoja GI-46288, inscripción primera.

 

   La amplia mayoría de los productos ofrecidos requieren mínimos conocimientos para su instalación, de manera que el cliente puede beneficiarse del ahorro de la mano de obra que las empresas tradicionales cargan para este fin, pero esto no significa que MERCADO HOSTELERO rehúse la responsabilidad en materia de asesoramiento de la máquina  y de su instalación.

 

   La ausencia de un stock estable, el pago al contado de los productos y las excelentes relaciones comerciales con fabricantes y transportistas repercuten en el precio final del producto. El cliente es el más beneficiado al tener toda una oferta de maquinaria con unos descuentos sobre el PVP oficial que de otra manera sería imposible ofrecer.

 

   Nuestra amplia experiencia en el sector servirá para asesorarle en la elección de la maquinaria más adecuada para su negocio.

 

   No dude en consultarnos precio de cualquier artículo que busque y no aparezca en nuestra web por motivos de espacio, muy gustosamente le pasaremos una oferta con la mayor brevedad posible.