Inoxidable para hostelería

El acero inoxidable es un metal muy resistente a la corrosión, duradero y atractivo. Esta aleación es muy recomendable para la hostelería, ya que se puede adquirir en diferentes calidades y acabados. Para producirlo se necesita un equipo especializado, ya que es un material duro, fuerte y complicado, que hay que moldearlo para adaptarlo a los servicios que se vayan a prestar.

Inoxidable para hostelería, Mercado Hostelero

La manipulación de este metal se realiza conforme al criterio de cada cliente. El torneado del material inoxidable para hostelería garantiza una obtención sobresaliente de superficies lisas y sin defectos. Su posterior calibrado logra que se obtengan superficies perfectamente pulidas y barras –para el mobiliario- completamente cilíndricas.

El acero inoxidable resiste muy bien el calor, llegando a soportar temperaturas por encima de los 400º. Con este metal se producen asadores, barbacoas, churrasqueras, cocinas de inducción, creperas, gofreras, freidoras, hornos, y un largo etcétera. Es un metal limpio y con unas características estéticas muy atractivas, una cualidad que lo convierten en el preferido por muchos restauradores.

Material inoxidable resistente

El acero inoxidable es muy resistente a la corrosión. Por sus cualidades higiénicas es elegido incluso por la industria médica para fabricar material quirúrgico. Así mismo, estéticamente ofrece un acabado muy lúcido y atractivo.

El mobiliario para la cocina también lo podemos encontrar en acero inoxidable, en una variedad que va desde los fregaderos, hasta los pasaplatos y los muebles trasbarra. El acero inoxidable para hostelería se emplea también para producir sillas, mesas o taburetes.

Este material también se usa para la producción de máquinas electromecánicas de frío como:

  • Congelados
  • Refrigerados
  • Bajo-mostradores
  • Cavas de vino 
  • Granizadoras

Los profesionales en la manipulación este metal trabajan a la medida y necesidades de los clientes, ofreciendo una relación calidad-precio muy competitiva. Para garantizar esta calidad se ofrece un servicio técnico y asesoramiento post-venta.

Este servicio está pensado para prestar ayuda a los clientes, o resolver alguna duda, siempre que lo deseen así que, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres información sin compromiso.