Categorías

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 100 €

Los gastos de envío de todos los productos comprados en MERCADOHOSTELERO.COM corren a nuestro cargo en direcciones de entrega correspondientes al territorio peninsular español A PARTIR DE 100 €.

Los plazos de entrega que nos ofrece el transportista son aproximados. Así, para entregas a capitales de provincia suelen ser de 48 horas y para las restantes poblaciones de unas 72 horas en todos aquellos productos que tengamos en stock en cualquiera de los almacenes.

Todas las entregas se realizan en planta baja. No están incluidos el desembalaje, la instalación ni la conexión a las distintas redes (electricidad, agua, gas), la desinstalación de otros artículos ni la recogida de éstos.

Para las compras realizadas de productos que deban ser entregados fuera de la península española, el precio del transporte y el plazo de entrega deberá ser consultado previamente y correrá a cargo del cliente.

Los medios de transporte, manipulación, embalaje y forma de entrega de la compra son determinados por el vendedor del producto.

MERCADOHOSTELERO.COM está abierto a que el cliente aporte sus propios medios de transporte para recoger el producto en nuestros almacenes. 

SEGURO DE TRANSPORTE

Todo envío de maquinaria cuenta con un seguro de transporte incluido en el precio, con la finalidad de cubrir los posibles desperfectos que pudieran surgir de la manipulación y tránsito desde el almacén hasta el lugar de la entrega.

La reclamación de cualquier incidencia con el material recibido debe gestionarse en EL PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS tras la recepción del paquete.

Por ese motivo, pedimos que efectúen la correspondiente comprobación del estado de la caja y, si no puede verificarlo en el momento de la entrega, firmen el albarán del transportista escribiendo: CONFORME SALVO EXAMEN o PENDIENTE DE REVISIÓN. A continuación, pónganse en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o whatsaap al número 695175432 o por mail a mercadohostelero@hotmail.com, facilitándonos alguna foto de la máquina accidentada y del albarán del transportista. Nosotros gestionaremos la reclamación para que les recojan la máquina defectuosa y le entreguen otra en perfecto estado.