BLOG

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 100 €

 

Los gastos de envío de todos los productos comprados en MERCADOHOSTELERO.COM corren a nuestro cargo en direcciones de entrega correspondientes al territorio peninsular español A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A 100 € + IVA.

 

Los plazos de entrega que nos ofrece el transportista son aproximados. Así, para entregas a capitales de provincia suelen ser de 48 horas y para las restantes poblaciones de unas 72 horas en todos aquellos productos que tengamos en stock en cualquiera de los almacenes.

 

Todas las entregas se realizan en PLANTA BAJA. No están incluidos ni el desembalaje, ni la instalación ni la conexión a las distintas redes (electricidad, agua, gas), ni la desinstalación de otros artículos ni la recogida de éstos.

 

El transportista no tiene el deber de hacerse cargo de la entrada de la máquina a su lugar de la instalación. Este trámite corre a cargo del CLIENTE.

 

Para las compras realizadas de productos que deban ser entregados fuera de la península española, el precio del transporte y el plazo de entrega deberá ser consultado previamente y correrá a cargo del cliente.

 

Los medios de transporte, manipulación, embalaje y forma de entrega de la compra son determinados por el vendedor del producto.

 

MERCADOHOSTELERO.COM está abierto a que el cliente aporte sus propios medios de transporte para recoger el producto en nuestros almacenes. 

 

 

SEGURO DE TRANSPORTE

 

 Todo envío de maquinaria cuenta con un seguro de transporte incluido en el precio en el que el transportista se hace cargo de los desperfectos causados en la mercancía durante el transporte.

 

 Cuando se reciba el material, se debe efectuar la correspondiente comprobación del estado, y en caso de deficiencias se deberá efectuar la reclamación EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS desde la recepción de la misma vía telefónica (695175432) o a nuestra dirección de correo electrónico mercadohostelero@hotmail.com, si no es así MERCADOHOSTELERO.COM declina toda responsabilidad.

 

 Si no puede verificar en el momento de la entrega, escriban en el albarán del transportista: CONFORME SALVO EXAMEN o PENDIENTE DE REVISIÓN y, en caso de incidente, comuníquenlo antes de 24 horas. 

 

 Rogamos se sirvan cumplir el protocolo que les indicamos con objeto de poder atender y agilizar los trámites de las incidencias que puedan ocurrir en el transporte de las máquinas.

 

1. LAS RECLAMACIONES SE DEBEN PRESENTAR ANTES DE LAS 24 HORAS DE LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

 

2. AL RECEPCIONAR LA MERCANCÍA, DEBEN ESCRIBIR EN EL ALBARÁN PENDIENTE RESERVA, ASÍ COMO LA FECHA Y LA HORA.

 

3. DAÑOS OCULTOS: SE DEBERÁ PRESENTAR EN PLAZO DE 24 HRS. (se aceptará siempre que se presenten pruebas del embalaje con daños y/o marcas, que manifieste que los daños se han producido por el transporte). Deben verificar la mercancía cuanto antes, aunque el embalaje no presente daños ya que el plazo de presentación de reclamaciones expira a las 24 horas de la recepción.

 

4. FOTOGRAFIAS. Tanto en caso de observar daños externos en el embalaje o en la máquina una vez retirado el embalaje, debe remitir por mail a mercadohostelero@hotmail.com o por whatsaap al 695175432 fotos del embalaje, de la máquina dañada y del albarán en donde han indicado la reserva. Insistimos en que disponemos de un máximo de 24 horas para presentar la reclamación por daños, transcurrido este plazo no podremos atender ninguna reclamación.